13 dic 2012

Mi columna en el blog de Eterna Cadencia: El libro del año

6 comentarios:

Jorge Ramiro dijo...

Como tengo familia viviendo en Acapulco me interesa enterarme acerca de personas que comenten sobre dicha ciudad. En estas vacaciones no voy a ir a visitarlos, sino que me quedo en el país por eso estaba buscando disponibilidad en los hoteles mendoza

Unknown dijo...

Hola hermanito este sábado 26 voy para Córdoba, si estas me gustaría verte (existen algunas propuestas para presentar el libro por aquellos pagos)cualquier cosa hacéme llegar tu tel. por mail

Unknown dijo...

Soy enzo

ramiro dijo...

de dónde puedo sacar un asesino de chanchos? parecen agotados, alguien vende presta alquila o lo que sea?

L. dijo...

agotadísimos! O a lo mejor en Buenos Aires alguno encontrás. De última esperás a que se reedite leyendo el loro, y chau pichu

Anónimo dijo...

Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... www.simitporplaca.net